27 ene 2014

Dere Nochi Torare Cap. 1



Título: ¡Dime perra!
Autor: Carn
Capítulo: 1 de 8

Traducción: Ajax 
Limpieza: Gara 
Edición: lololo16

Hola a todos. Aquí otro tankoubon que teníamos programado desde hace unos meses. Este, como Cellular Control, es un caso especial, ya que tenemos más de la mitad traducida, solo que la edición ha sido un problema. La traducción de los capítulos la ha hecho Ajax. La verdad, no lo puedo llamar nuevo integrante, porque tiene tiempo que no he platicado con él. Me disculpo con él, pues cumplió con los capítulos puntualmente, sin embargo, ya que no hay editor, todo se complicó y no terminamos haciendo nada hasta ahora. Trataré de comunicarme con él de nuevo y esperemos que pueda continuar con el resto del libro.
Las ediciones restantes las iré entregando en los siguientes días, espérenlas.  



No sé si sepan, pero este tiene una pequeña continuación en el tankoubon Otomedori, ese también lo traduje yo cuando apenas comenzaba en este negocio, jaja, y como se imaginaran, se nota bastante que fue de mis primeros. Si quieren echarle un ojo aquí les dejo el link de descarga y el de submanga (porque el que está en g.e hentai no es mi versión). 










Compartir:
Ver

26 ene 2014

Cellular Control 5-9





Título; Cellular Control 
Autor: Kazusa Shima
Capítulos: 9 de 13

Qué hay, aquí dejo esta segunda parte de las tres que les había comentado. Esta semana trataré de sacar más de dos, ya que se han estado acumulando muchísimas cosas. Probablemente uno de esos sea el de "¡Sírvase tanto como quiera, amo!", solo tengan paciencia, pues solo estamos gara (?) y yo. Hasta pronto.


Cap. 5
Cap. 6
Cap. 7
Cap. 8
Cap. 9

exhentai
Compartir:
Ver

12 ene 2014

Cellular Control 1-4


Título; Cellular Control 
Autor: Kazusa Shima
Capítulos: 4 de 13

Hola n_n Primera publicación del año. Todo el trabajo lo ha hecho Gara, como regalo de año nuevo. De hecho, me lo ha entregado completo, y su plan era publicar el tank entero de un golpe, pero he estado bastante enfermo desde la semana pasada, y no me he sentido con ganas de nada, hasta ahora. Como ya me tardé demasiado, he decidido publicar el tank en tres partes para entregar los caps más rápido. 

La historia comienza bastante lenta, y el dibujo puede que no convenza a primera vista, sin embargo, mientras avanzan los capítulos, la historia va poniéndose muy buena. Les recomiendo tenerle paciencia al principio, para que después puedan ver los frutos, jaja. Nos vemos pronto.




Compartir:
Ver