12 feb 2014

El príncipe patético y la sirvienta insolente Cap. 1-2 + extra


 



Título: El principe patético y la sirvienta insolente
Autor: Tsukino Jyogi 
 Capítulos: 1-2 + extra

Traducción: Saizoh (capítulo 1), lololo16 (capítulo 2, extra)
 Edición: Medaka (capítulo 1), lololo16 (capítulo 2, extra)
Limpieza: Gara (capítulo 1 y 2), lololo16 (extra)
Corrección: Gara (capítulo 1 y 2), lololo16 (extra)

En esta ocasión traemos esta historia que está recopilada en el tankoubon "Zannen Ouji to Dokuzetsu Maid", son dos capítulos y una historia extra que viene al final. 

Para el primer capítulo contamos con la ayuda de Saizoh en la traducción (estoy seguro que más de uno lo conoce), y Medaka en la edición (él se dedica al manga no hentai, pero esta fue una excepción).
Mis más sinceras disculpas para ambos, ya que desde hace dos meses entregaron el trabajo y yo les quedé mal...
Lo bueno para ustedes (público) es que he acabado con los otros dos capítulos y por fin lo publico. Espero que les agrade y nos vemos luego.






Tsukino Jyogi

Compartir:

19 comentarios:

  1. Mucha Gracias Por el aporte y esperando los demás proyectos que tienen pendientes animo y Saludos Nos vemos. (ganbatte) b d y me preguntaba si habría la posibilidad de ver algún OS que fuera Vainillero

    ResponderEliminar
  2. buen trabajo aunque hubiera sido mejor si no tuviera censura de todas formas muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, me gustan los trabajos que hace este autor, Saludos.

    ResponderEliminar
  4. la maid se parece a hilde de beelzabub muy buen h

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el aporte me encantan mucho los trabajos de Tsukino Jyogi ademas estaré ansiosa esperando el ultimo cap del tank de Fei-maidoll XD !!!! OwO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez tarde un poco el cap de Fei, ya que lo entregaremos junto con el tankoubon completo y reeditado (con la raw de éste).

      Eliminar
    2. Bien con el tank de Fei =D.

      Eliminar
  6. cuantos capitulos son en total

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son solo estos dos capítulos y el extra. Aparte salió un especial de cuatro páginas a color en una revista, pero solo para promocionar el tankoubon donde viene esta historia.

      Eliminar
  7. wenas e visto que al al exrtra le falta una parte a color podrias subirla plisss aki esta la prueba si podeis subirla pliss http://g.e-hentai.org/g/680074/cdf47aae2a/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop, las páginas a color no pertenecen al tankoubon. Salieron en una revista aparte, como propaganda del tankoubon. Aparte es un poco más difícil de traducir, a pesar de que son solo 4 páginas. No creo que las saquemos por el momento.

      Eliminar
  8. Muy bueno este aporte.
    Muchas gracias por real izarlo y brindarnos el goce de leerlo en español.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, no puede ser. Dos meses y hasta ahora que comentas me doy cuenta de que la primera página del extra está extraviada. Corregido.

      Eliminar
    2. Por favor agrega una DD , con la versión 2 (Corregida). ¿O ya la agregaste?
      Y si me demore en agradecer, pero lo hice.
      Saludos!!

      Eliminar
    3. Sí, ya está. Y no sé si mi primer comentario sonó raro, lo que quise decir es que hasta que comentaste tú, dos meses después, no me había dado cuenta de ese detalle.

      Eliminar
  9. muchas gracias espero que traduzca el tomo completo

    ResponderEliminar