4 jun 2013

¡Sírvase tanto como quiera, amo! Cap. 5



Título: ¡Sírvase tanto como quiera, amo! 
Autor: Fei
 Capítulo: 5 de ? (8 hasta ahora)


Sentimos el tamaño de las páginas, pero no había de otra :(

Compartir:

28 comentarios:

  1. Yo apuesto por unos 10 o 12 capítulos.

    Gracias por el capitulo ,lo estaba esperando.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, yo también creo eso. Gracias por pasarte por aquí como siempre.

      Eliminar
  2. hoho =( soy yo no no se puede bajas XD
    gracias por el capitulo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el capitulo muy esperado ^_^

    ResponderEliminar
  4. oe puedes hacer el favor de traducir este tomo gracias www.animephile.com/hentai/bake-bare.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un tankoubon completo son palabras mayores, jaja. Normalmente nosotros solo aceptamos pedidos de historias cortas, le echaremos un ojo y ya veremos después, pero no te puedo prometer nada.

      Eliminar
  5. cuando estara listo el siguiente cap llevo mucho tiempo esperando el siguiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi motherboard se quemó, es por eso que no ha salido nada últimamente, en la semana espero comprar una por fin n_n y en seguida de eso me pondré al día con los proyectos, este como prioridad(digo me pondré, porque mi compañero ya ha hecho su parte con los capítulos).

      Eliminar
    2. oe di si puedes traducir el tankoubon completo k puse el link

      Eliminar
  6. Disculpa mi comentario, pero encontré esto en otro blog que tal vez llame tu atención:

    Cambio importante en la política sobre contenidos para adultos de Blogger Te escribimos porque eres el administrador de un blog alojado en Blogger que incluye contenido para adultos. Te notificamos que el domingo 30 de junio de 2013 vamos a modificar nuestra Política de contenido con el fin de prohibir terminantemente la obtención de ingresos a través de contenido para adultos publicado en Blogger. En virtud de esta política, a partir del 30 de junio del 2013 eliminaremos todos los blogs de contenido para adultos que publiciten sitios web con contenido no apto para menores. Si tu blog tiene anuncios para adultos, debes eliminarlos lo antes posible si no quieres infringir las Condiciones de servicio ni que eliminemos contenidos tuyos. Atentamente, El equipo de Blogger © 2013 Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043 (EE. UU.) Este mensaje es un aviso obligatorio del servicio para informarte de cambios importantes en tu producto o cuenta de Blogger.

    Este mensaje fue recibido asi que vamos a quitar los blog vecinos ya que con esto estamos haciendo publicidad de otros sitio que tienen contenido para adultos.
    Así que pasen la voz a otros fanbsub que hagan uso de la tecnología blogger para que revisen la bandeja de entrada de gmail y se pongan las pila y así evitar el cierre de su blog

    Desconozco que tanto sea verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar, ya me había llegado ese anuncio, aunque nosotros no tenemos publicidad o similares. Ya veremos qué pasa con eso después.

      Eliminar
  7. cuando sacaras el otro cap de Sírvase tanto como quiera, amo! ya hemos esperado un mes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé si leíste el mensaje que dejé anteriormente, lo que pasa es que mi motherboard no sirve, pero hoy saldré a comprar una, así que en cuanto la tenga trataré de ponerme al corriente n_n

      Eliminar
  8. http://exhentai.org/g/606731/5a14c651f2/

    hola amigos esta es mi traduccion espero les guste y acepto criticas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues no sé muy bien qué decirte. Te quedó bien, es normal tener errores cuando uno empieza, como la forma en cómo colocar los textos, los tamaños, siempre hay que vigilar eso; usar buenas fuentes, tratar de usar ambos signos (¿?). Hay que tratar de que quede presentable para el público. Y pues hay muchas otras cosas para tomar en cuenta, espero que te vaya bien en esto y también que sigas visitando el blog.

      Eliminar
  9. Cuando vas a publicar otro cap!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de que termine la semana esperamos sacar varios, aunque no sé si este pueda estar entre esos, pero la siguiente semana seguro salen un par de esta historia (6 y 7).
      Lamento muchísimo este mega receso, todo es mi culpa, ya que mi compañero -gara- ha estado trabajando duro y yo soy el que no ha encontrado tiempo. Pero ahora sí voy en serio n_n/

      Eliminar
    2. cuanto ntr viene???xp lo mejor de las pausas es que despues viene todo junto xp

      Eliminar
    3. Mmm, en este 'pack' que viene no hay de eso (o tal vez sí, pero muy leve), lo siento. Sin embargo, aparte del tank Otome Dukushi (que pronto reanudaremos), estamos trabajando en otro que es del mismo tipo, supongo que será de tu agrado n_n. La verdad ya tiene tiempo que no me actualizo con eso del netorare, tal vez haga una búsqueda en estos días, jeje. Nos vemos pronto y no pierdas la fe, ya vendrán, jaja.

      Eliminar
  10. cuando suben el sigiente capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana, junto con otros que tenemos acumulados n_n, tenemos un nuevo integrante, así que eso nos servirá mucho para agilizar las cosas.

      Eliminar
  11. muchas gracias por subir los capítulos, espero con ansias el próximo, sigan esforzándose

    ResponderEliminar
  12. Gracias habia buscado esta manga por todos lados y alfin lo encontre, espero lo terminen.

    Saludos. Jon

    ResponderEliminar